Medvedev, el ‘escapista’ de las sanciones
El ruso volvió a hacer gala de gestos irrespetuosos durante su partido ante Taylor Fritz en las Nitto ATP Finals que, de momento, quedaron sin multa.
Daniil Medvedev volvió a protagonizar otro nuevo escándalo durante su partido ante Taylor Fritz en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals, en el que Fritz acabó derrotando al ruso.
Un bochornoso espectáculo que adquirió su cénit en el séptimo juego del tercer set, donde Medvedev empezó a lanzar la raqueta al aire y en el siguiente punto el ruso, visiblemente frustrado, cogió la raqueta por el cuadro ante un saque de Fritz. En el cambio de juego Medvedev llegó a advertir al juez de silla sobre la posibilidad de retirarse del partido.
Cabe destacar que esta no es (ni será) la última escena protagonizada por Medvedev en pleno partido, ya que el ruso suele manifestar su frustración muchas veces con excentricidades para sí, a su equipo o el público, algo que se ha convertido en rutina.
Pese a todo las únicas multas que se le conoce a Medvedev son la que recibió en Wimbledon 2017, de 14.500 dólares por insultar en dos ocasiones al juez de silla y tirarle monedas; en el US Open 2019 por tirar la toalla que le dio un recogepelotas hacerle una peineta al público, que le supuso una sanción de 9.000 dólares; la recibida por su actuación en las semifinales del Open de Australia 2022 ante Stefanos Tsitsipas, cuando tuvo que pagar 8.400 dólares de multa por obscenidad audible y conducta antideportiva por sus protestas al juez de silla español Jaume Campistol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.