TENIS | ATP FINALS | NADAL

Nadal: “Admiro mucho que Djokovic mantenga la pasión y el amor por el tenis”

El balear le dedicó estas palabras al serbio en una charla para un vídeo de la ATP entre los ocho participantes de las Finals de Turín.

Nadal: “Admiro mucho que Djokovic mantenga la pasión y el amor por el tenis”
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Turín Actualizado a

Rafa Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Daniil Medvedev, Felix Auger-Aliassime, Andrey Rublev, Novak Djokovic y Taylor Fritz, mantuvieron una charla, durante el día de medios de las ATP Finals en Turín, en la que contestaron, en un ambiente distendido y momento de buen humor, a una serie de preguntas formuladas para un vídeo de la ATP.

Noticias relacionadas

Una de ellas era ¿Qué cualidad de campeón admiras más de cualquier de los que estamos en esta habitación? En ese momento todos señalaron a Nadal y a Djokovic como candidatos a contestar y el español arrancó primero: “Creo que le tengo que decir a Novak que él es capaz de ser super profesional, para controlar su cuerpo, para mantener la pasión, no importa cómo le vayan las cosas. Siempre continúa hasta el final y eso es algo muy difícil, especialmente en una carrera tan larga, después de todo el éxito que ha tenido. Mantener la pasión y amor por el juego es algo que admiro mucho”.

Djokovic respondió: “Soy realmente un privilegiado por haber tenido la rivalidad que hemos mantenido todos estos años, y creo que nos respetamos mucho el uno al otro, y nos empujamos hasta el límite en una especia de motivación mutua para llegar aún más alto. Así es fantástico ser parte de esta era”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa Davis y Billie Jean King