Anabel Medina: “Solo queda felicitar a Gran Bretaña”
La capitana española se muestra resignada tras la eliminación en Copa Davis. “Esperábamos nervios, presión, en algún momento, pero no llegaron”.
Tras encajar una dolorosísima derrota ante Gran Bretaña en las Finales de la Billie Jean King Cup, 3-0 ante Gran Bretaña cuando una sola victoria habría dado el pase a semifinales, Anabel Medina compareció resignada ante la prensa para hacer balance de la eliminatoria.
“Es un día difícil para nosotras. Hablamos en el vestuario que no habíamos tenido ni 24 horas (el cruce con Kazajistán se alargó hasta la una de la madrugada del miércoles a este jueves). Habíamos ganado 3-0 y teníamos la oportunidad de pasar a semifinales con ganar un solo partido y, unas horas después, estás fuera”, se lamentó la capitana española.
“Es realmente duro, pero Gran Bretaña jugó una eliminatoria increíble, es la verdad. Cuatro jugadoras lo hicieron muy bien. Esperábamos nervios. Esperábamos que apareciera la presión en algún momento, pero nunca lo hizo”, alabó el trabajo del rival antes de mostrarse resignada: “Jugaron muy, muy bien del primer al último punto. Lo único que podemos decir es ‘bien hecho, buen trabajo y buena suerte en semifinales’”.