NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Carlos Alcaraz
6
6
-
Tommy Paul
4
4
-

MASTERS 1.000 MIAMI

Alcaraz, entre las ‘celebrities’ y el azote de la Armada

Carlitos juega este martes frente a Paul, que enlaza 12 victorias ante españoles. El ‘heat’ Jimmy Butler y la cantante Natti Natasha, entre sus fans.

Actualizado a
La cantante Natti Natasha y Carlos Alcaraz.
ATP

Carlos Alcaraz llega este martes (22:00, Movistar Deportes) a la jurisdicción de Tommy Paul (25 años) en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. Y el estadounidense se presenta con la confianza de haberse convertido en una pesadilla para los tenistas españoles. Encadena la friolera de 12 victorias seguidas ante miembros de la Armada. Desde la primera ronda de Roma 2022 frente a Albert Ramos hasta su triunfo frente a Alex Davidovich en el Hard Rock Stadium el lunes. Entre medias, también cayó Alcaraz, en la segunda ronda de Montreal al año pasado. E incluso doblegó a Rafa Nadal.

Pero poner en aprietos a Carlitos, el jugador más en forma del circuito, parece harto complicado. El reciente campeón en Indian Wells, defensor del título y del número uno en Miami (sólo le vale ganar el torneo para seguir en la cima) lleva ocho victorias seguidas y un balance de 15-0 en sets.

El despliegue del “Mike Tyson del tenis”, como le definió Gilles Cervara, técnico de un Daniil Medvedev que le sufrió en la final de Indian Wells, es un imán para el público de Estados Unidos. También para deportistas como el escolta de los Miami Heat Jimmy Butler, a quien Alcaraz vio frente a los Knicks y que quiso devolverle la visita en el Hard Rock Stadium. “Siempre parece preparado, nunca se le ve nervioso. No se desespera pase lo que pase y es increíble lo mucho que se divierte en la pista. Cuando tienes esa actitud, la mentalidad de saber que eres el mejor y juegas a un nivel tan alto, los resultados llegan. No es número uno por casualidad”, le alabó.

“Para mí es increíble que personas tan famosas vengan a verme. No puedo creer que disfruten viendo mis partidos. ¡Es una locura!”, valoró el español, que después se encontró a la cantante dominicana Natti Natasha esperando para hacerse unas fotos. El poder de atracción del nuevo ídolo.