NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Zverev - Alcaraz: horario, TV, cómo ver y dónde seguir Roland Garros en directo

Consulta el horario, y cómo y dónde ver el encuentro de cuartos de final de Roland Garros entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz previsto para este martes 31 de mayo.

Actualizado a
Zverev - Alcaraz: horario, TV, cómo ver y dónde seguir Roland Garros en directo
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

Alexander Zverev y Carlos Alcaraz darán el pistoletazo de salida a la ronda de cuartos de final del cuadro masculino de Roland Garros. El alemán, tercer favorito al título, y el español, sexto cabeza de serie del torneo, se volverán a ver las caras apenas tres semanas después de que Alcaraz derrotase a Zverev en la final del Mutua Madrid Open.

Sigue en directo el Zverev - Alcaraz: Roland Garros

Horario: ¿A qué hora es el Zverev - Alcaraz de Roland Garros?

El encuentro de cuartos de final de Roland Garros entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz se disputará en el tercer turno de la jornada en la Philippe Chatrier, a la conclusión del partido de cuartos de final del cuadro femenino entre Coco Gauff y Sloane Stephens. El encuentro está previsto que comience sobre las 16:00 hora local aproximadamente.

De esta forma Alcaraz evita jugar por tercera vez consecutiva en la sesión nocturna de Roland Garros tras haber jugado de noche sus partidos ante Sebastian Korda y este domingo ante Karen Khachanov, cuando al término del encuentro afirmó que medirse a Zverev de nuevo en la sesión nocturna habría sido "injusto".

Televisión: ¿Cómo ver el Zverev - Alcaraz de Roland Garros?

El partido entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz de cuartos de final de Roland Garros se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport Player con la narración de Antonio Arenas y los comentarios de Jordi Arrese. Recordemos que Eurosport tiene los derechos de retransmisión de Roland Garros en exclusiva en España.

Internet: ¿Dónde seguir el Zverev - Alcaraz de Roland Garros?

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura para seguir al detalle todo lo que suceda en el Zverev - Alcaraz de cuartos de final de Roland Garros. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más curiosas y los vídeos con los grandes puntos y momentos del partido así como la crónica y las declaraciones de Zverev y Alcaraz nada más terminar el partido.