Djokovic llega sin despeinarse a su cita con Schwartzman
El serbio venció en tres sets al esloveno Bedene y se enfrentará en octavos a su primer rival de categoría. El argentino se deshizo con facilidad de Dimitrov.
"Es uno de los jugadores más rápidos que hay en el circuito", dijo, del Peque, un Djokovic que estuvo sensacional con el servicio. Su altos porcentajes solo le permitieron a Bedene disfrutar de una oportunidad de break que no convirtió. Además, el balcánico cometió pocos errores no forzados (18). Con cinco quiebres despachó a su oponente, sin esforzarse demasiado para tener una ventaja aún más amplia.
El líder del ranking está fino, dirige los partidos con su precisión estándar, sin grandes alardes, con ese piñón fijo con el que suelta de rueda a sus rivales, uno tras otro. Cierto es que ninguno de los que se han encontrado hasta ahora en el torneo tenía entidad para inquietarle, pero eso no le resta. "La perfección es relativa, es subjetiva. No se puede jugar perfecto. He estado cerca de la perfección. Creo que he jugado muy bien. Es importante gastar la energía justa para entrar a la pista fresco", dijo Nole. Cuidado con él.