NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Badosa - Ferro: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

La española debuta en París ante la jugadora local Fiona Ferro, 130º del mundo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del duelo.

Actualizado a
Badosa - Ferro: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Llega la hora de Paula Badosa en París. La jugadora catalana, 3ª del mundo y una de las grandes favoritas para hacerse con el título, debutará frente a la tenista local Fiona Ferro, 130º del mundo. Ambas jugadoras sólo se han medido una vez a lo largo de sus carreras: fue en 2018, en Rabat, y venció la española por 5-7, 6-4 y 6-0. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, a través de As.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Badosa - Ferro?

El debut de Paula Badosa en París tendrá lugar este martes, 24 de mayo, sobre las 16:00 (hora peninsular). Será el tercer partido del día en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Badosa - Ferro por TV?

En España, el partido entre Paula Badosa y la francesa Fiona Ferro, 130º del mundo, podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Badosa - Ferro en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como este Badosa - Ferro. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.