NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Djokovic - Ruud: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2022 en directo

Consulta aquí cómo y dónde seguir el partido de semifinales del Masters 1.000 de Roma entre Novak Djokovic y Casper Ruud, hoy sábado 14, en AS.

Actualizado a
Djokovic - Ruud: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2022 en directo
Alex PantlingGetty Images

Novak Djokovic continúa recuperando sensaciones a lo largo de la gira de tierra batida. El serbio, que ya admitió que su objetivo es llegar lo mejor posible a Roland Garros tras un complicado año, ya está en semifinales del Masters 1.000 de Roma. En busca de su primer título de la temporada, el número uno mundial se cruzará hoy en semifinales con el noruego Casper Ruud. Aquí puedes consultar todo lo necesario para seguir el partido.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic - Ruud?

El partido de semifinales entre Novak Djokovic y Casper Ruud está programado para no antes de las 19:30 (hora peninsular) de este sábado, 14 de mayo, en la pista principal del Masters 1.000 de Roma. Será el cuarto encuentro que se disputa a lo largo del día en la pista, y el siguiente al de Jabeur y Kasatkina, que arrancará no antes de las 17:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Ruud?

El partido de semifinales entre Novak Djokovic y Casper Ruud se podrá seguir por el canal Movistar Deportes, de Movistar+.

Sigue el Djokovic - Ruud en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos más relevantes, como este entre Novak Djokovic y Casper Ruud, además de las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.