Davidovich, al cuadro final de Roma por la baja de Monfils
El tenista malagueño jugará la fase final sin necesidad de disputar la previa tras la ausencia del francés, que renunció al torneo a causa de unas molestias en el pie.
Alejandro Davidovich jugará en el cuadro final del Masters 1.000 de Roma sin necesidad de jugar la ronda previa. El malagueño ha accedido al cuadro final del torneo romano después de la renuncia de Gaël Monfils, que estaba en el puesto 20 en la lista de entrada del Masters 1.000 romano.
Monfils, que cayó en segunda ronda del Mutua Madrid Open ante Novak Djokovic, anunció su renuncia a Roma este jueves por culpa de una lesión persistente en el pie. Unas molestias que ya le hicieron renunciar a los torneos de Montecarlo y Barcelona y que no ha querido forzar para intentar llegar en la mejor forma posible a Roland Garros.
De esta forma Davidovich tendrá una gran oportunidad para demostrar de nuevo su juego sobre la tierra batida del Foro Itálico esta temporada después de alcanzar la final en el Masters 1.000 de Montecarlo y caer en octavos de final del Mutua Madrid Open ante el polaco Hubert Hurkacz.