NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Cuándo debutan Djokovic, Alcaraz y Nadal en el Mutua Madrid Open 2022: fecha, horario y rivales

Djokovic jugará el martes, en sesión de día; Alcaraz, el mismo día, pero en sesión de noche; y Nadal, el miércoles, a primera hora de la tarde.

MadridActualizado a
Cuándo debutan Djokovic, Alcaraz y Nadal en el Mutua Madrid Open 2022: fecha, horario y rivales
Mutua Madrid Open

La organización del Mutua Madrid Open dio a conocer este sábado las fechas y horarios aproximados en los que debutarán Novak Djokovic, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, los grandes reclamos de un torneo cuyo cuadro ATP arranca este domingo con tres partidos (Krajinovic-Isner, Sonego-Draper y Evans-Delbonis).

El número uno del mundo será el primero que se estrene. Iniciará su andadura en la capital de España el martes en sesión de día, contra el español Carlos Gimeno o el francés Gael Monfils. El mismo día, pero en sesión de noche, el murciano de 18 años se enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili o el italiano Fabio Fognini. Y el miércoles, turno para el balear, en horario matutino, ante el serbio Miomir Kecmanovic o el kazajo Alexander Bublik.

A pesar de que los tres compiten por el mismo lado del cuadro, el Mutua ha decidido no poner sus partidos el mismo día, aunque si todos avanzan, sí coincidirán a partir del jueves en la programación de la central. El viernes, Nadal y Alcaraz podrían cruzarse en cuartos y el ganador sería el potencial rival de Djokovic si el serbio sigue en liza.