TENIS

Hong Kong acogerá el tercer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo

El recinto será el tercer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo tras el de Costa Mujeres (México) y Halkidiki (Grecia) y se suma a las Academias de Manacor y Kuwait.

0
Imagen del recinto que acogerá el Rafa Nadal Tennis Centre de Hong Kong.
Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal continúa expandiendo el tenis a lo largo de todo el mundo con la intención de dar la oportunidad a las nuevas promesas del tenis y también a aquellos adultos que se quieran sentir como si fueran un tenista profesional. En esta ocasión la Rafa Nadal Academy by Movistar ha anunciado este martes que Hong Kong será la sede del tercer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo. Cabe recordar que los Rafa Nadal Tennis Centre son complejos tenísticos emplazados en resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

De esta forma el Rafa Nadal Tennis Centre de Hong Kong, que estará situado en el Hong Kong Golf & Tennis Academy se unirá a los otros dos Rafa Nadal Tennis Centre que ya están abiertos en Costa Mujeres, en el Caribe mexicano, y en la península de Halkidiki, en Grecia. Ambas instalaciones forman parte de la expansión de los recintos llevada a cabo por la Rafa Nadal Academy by Movistar, que además cuenta con sus grandes sedes en Manacor y Kuwait donde se forman nuevos talentos del tenis.

En declaraciones recogidas por la Rafa Nadal Academy el propio Nadal se mostró muy ilusionado por la apertura de este nuevo centro en Hong Kong. "Estamos muy ilsuionados con este nuevo proyecto internacional en Hong Kong. Desde la apertura de la Academia en Mallorca hace 5 años, siempre nos ha parecido muy interesante poder expandir nuestra metodología a más países para llegar al mayor número de personas posible. Para nosotros contar con socios de confianza es fundamental y por eso agradezco al equipo de HKGTA su enorme confianza en el proyecto. Las instalaciones son espectaculares y contaremos con grandes entrenadores al frente del Rafa Nadal Tennis Centre. Estoy convencido de que será un éxito y que poco a poco podamos seguir aumentando nuestra expansión internacional".