NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MONTECARLO

Davidovich - Fritz: horario, TV y cómo y dónde ver el ATP Montecarlo en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de cuartos de final del Masters 1000 entre Alejandro Davidovich y Taylor Fritz. Este viernes, 15 de marzo, en AS.

Actualizado a
Davidovich - Fritz: horario, TV y cómo y dónde ver el ATP Montecarlo en directo online
AFP7 vía Europa Press

Alejandro Davidovich defenderá el orgullo de la Armada en los cuartos de final de Montecarlo, siendo el único representante español. El malagueño, después de acaparar todas las miradas al vencer a Novak Djokovic, no falló ante David Goffin. En cuartos de final, aguarda Taylor Fritz, 13º del mundo y campeón en Indian Wells. A continuación, toda la información necesaria para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir al minuto en As.com.

Sigue en vivo y en directo el Masters 1000 de Montecarlo a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Davidovich - Fritz?

Alejandro Davidovich y Taylor Fritz abrirán los cuartos de final del Masters 1.000. El partido arrancará a las 11:00 (hora peninsular) y se disputará sobre la pista Court Rainier III. Será el segundo enfrentamiento directo entre ambos tenistas. En el primero, se impuso el español: 7-6(3) y 6-4 en 2019.

Televisión: ¿Cómo ver el Davidovich - Fritz del Masters 1.000 de Montecarlo?

El partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo entre Alejandro Davidovich y Taylor Fritz se podrá ver en televisión a través de Movistar +, que tiene los derechos de retransmisión del torneo en España. Este partido, en concreto, se podrá seguir a través del canal temático Movistar Deportes (dial 53), con la posibilidad de que sea reprogramado en #Vamos (dial 8).

Internet: ¿Dónde seguir el Davidovich - Fritz del Masters 1.000 de Montecarlo?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en el encuentro entre Davidovich y Fritz en el Masters 1.000 de Montecarlo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y curiosos del encuentro, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?