NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Nadal y Badosa se rinden a Alcaraz: "Triunfo histórico"

El balear y la catalana publicaron mensajes de felicitación para el campeón de Miami. "España no puede tener un mejor heredero que tú", dice Paula.

Actualizado a
Nadal y Badosa se rinden a Alcaraz: "Triunfo histórico"
Agencias

Rafa Nadal y Paula Badosa fueron dos de los primeros tenistas españoles que felicitaron a Carlos Alcaraz por su victoria ante Ruud y el título en el Masters 1.000 de Miami. Los números uno del tenis de la Armada valoraron el éxito conseguido por el murciano de 18 años.

"Muchas felicidades Carlitos Alcaraz por tu triunfo HISTÓRICO en Miami. El primero de tantos que van a venir, seguro!", publicó Nadal, que hace unas semanas apartó de la final de Indian Wells al chaval de El Palmar.

"Carlitos Alcaraz. impresionante. Enhorabuena por lo que consigues, pero sobre todo por lo que transmites. España no puede tener un mejor heredero que tú. Gracias por esos valores y por ese tenis que disfrutamos constantemente. Has nacido para brillar", publicó Badosa, que coincidió el pasado mes de diciembre con Charly en la gala de los Premios AS del Deporte.

Feliciano López también ensalzó el éxito de su compañero. "Es brutal la energía que desprende Alcaraz en la pista. ️Y su juego…de los que te levantan del sofá!!!!!!!".

Y colgó un vídeo en el que, como director del Mutua Madrid Open, dice que le esperan para celebrar su cumpleaños en el torneo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?