NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Alcaraz - Ruud: horario, TV y dónde ver la final del Miami Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el duelo de la final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud. Este domingo, 3 de abril, en AS.com.

Actualizado a
Alcaraz - Ruud: horario, TV y dónde ver la final del Miami Open hoy en directo online
Marta LavandierAP

Carlos Alcaraz no es solo futuro. Es presente, y vaya presente. El murciano, con 18 años, disputará este domingo una final de Masters 1.000 por primera vez en su corta carrera. Para ello, Alcaraz superó con maestría a Hurkacz en unas complicadas semifinales. Ahora, el tenista español aspira a levantar el título más importante de su trayectoria, y para ello tendrá que vencer al noruego Casper Ruud.

Sigue el Alcaraz - Ruud de la final del Masters de Miami a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Ruud?

 

La gran final entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud tendrá lugar en la tarde del domingo 3 de abril, arrancando a las 19:00 horario peninsular. Será el primer partido de la jornada dominical, en la que también se disputará la final del dobles femenino. Alcaraz y Ruud tan solo se han enfrentado una vez anteriormente, con victoria del murciano en Marbella.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Ruud?

Movistar+ será el canal encargado de emitir el partido de la final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud. El encuentro será emitido en el dial de Movistar Deportes, número 53.

Sigue el Alcaraz - Ruud en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Alcaraz y Ruud. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la final a cargo de nuestro especialista en tenis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?