NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Hurkacz sobre Alcaraz: "Es una locura lo bien que juega"

El polaco se deshizo en elogios ante Alcaraz tras el partido de semifinales. El rival del murciano en la final, Casper Ruud, también opinó sobre él.

Actualizado a
Hurkacz sobre Alcaraz: "Es una locura lo bien que juega"
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

Que Carlos Alcaraz dará muchas alegrías al tenis español es algo que se ve venir. Y cuando los propios rivales del español afirman lo bueno que es, esa idea no hace más que incrementarse.

Tras el partido de la pasada noche ante Hubert Hurkacz, el polaco respondió en la rueda de prensa posterior a una pregunta acerca de Alcaraz. “Está jugando de maravilla para su edad. Es realmente increíble cómo juega, cómo compite. Definitivamente, es algo especial la forma en que juega a esta edad. Realmente, tiene una carrera increíble por delante. Es una locura lo bien que juega”, declaró.

También, Casper Ruud fue preguntado tras su partido sobre los posibles rivales en el partido que decidirá el torneo, ya que desconocía si sería Alcaraz o Hurkacz. “Creo que todos podemos ver lo talentoso que es, que tiene una muy buena mente para el tenis. Entiende muy bien el juego. Sabe cuándo debe pegar ciertos golpes y cuándo, ya sabes, probablemente no”, señaló el noruego.

Los finalistas de Miami solo se han enfrentado una vez. Fue en Marbella el año pasado, donde el español ganó por 6-2 y 6-4. “Creo que jugó un muy buen partido. Ya sabes, apenas tuve ninguna oportunidad, me pareció, así que trataría de buscar revancha, por supuesto. Salió disparando llamas contra mí. Si juego contra él, intentaré aprovechar eso y pensar que me gustaría vengarme”, recalcó Ruud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?