NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS | RUBLEV

"Nadal es el mejor de la historia; puede hacer cualquier cosa"

Rublev, reconocido admirador del español, bromeó cuando le preguntaron qué pensaba de lo que está haciendo este año: "A veces es mejor sentarse, verle y difrutar".

Actualizado a
"Nadal es el mejor de la historia; puede hacer cualquier cosa"

Andrey Rublev, admirador confeso de Rafa Nadal, no tuvo ningún problema en reconocer que considera al español como el más grande de todos los tiempos. El sábado perdió en las semifinales de Indian Wells con Taylor Fritz, que este domingo (23:00, #Vamos) se enfrentará al ganador de 21 Grand Slams en la final.

Fue después de su encuentro de cuartos de final contra Dimitrov cuando el moscovita contestó así al ser preguntado por lo qué pensaba sobre lo que está haciendo Nadal esta temporada: "No sé. Rafa es el mejor jugador de la historia. Él puede hacer cualquier cosa. A veces es mejor sentarse, mirar y disfrutar (risas)".

Andrey trató de explicar lo que es casi inexplicable: "Ya veremos. El año pasado mucha gente esperaba que jugara el US Open. De repente se retiró. Terminó la temporada y en el regreso ganó un Grand Slam. Está jugando aquí, luego jugará la temporada de arcilla... Con él nunca se sabe. Pero repito que puede hacer cualquier cosa".