NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Munar avanza y Feliciano cae en la previa de Indian Wells

El mallorquín pudo con el estadounidense Kuzuhara y se medirá por una plaza en el cuadro final ante Vukic. Feliciano López no pudo con el estadounidense Eubanks.

Actualizado a
El tenista español Jaume Munar devuelve una bola durante su partido ante Aslan Karatsev en el Open de Australia 2022.
JAMES GOURLEYREUTERS

Suerte dispar para los dos españoles presentes en la fase previa del Masters 1.000 de Indian Wells en busca de una plaza en el cuadro final del primer Masters 1.000 del año. Jaume Munar sí podrá luchar por esa plaza mientras que Feliciano López dijo adiós a sus opciones tras caer en la previa.

Munar sigue vivo en su pelea por estar en el cuadro final de Indian Wells tras ganar al estadounidense Bruno Kuzuhara por 6-1 y 6-4 después de una hora y 27 minutos de partido. El balear jugó un partido muy sólido cimentado en su gran acierto con los puntos ganados con su saque (82% con el primero y 56% con el segundo) además de salvar cuatro de las cinco bolas de break que tuvo que afrontar y aprovechando 4 de las 11 que tuvo. Ahora Munar se medirá en el partido decisivo al australiano Aleksandar Vukic, que superó al italiano Salvatore Caruso por un doble 6-2.

Quien no pudo pasar al partido decisivo fue el otro español en liza, Feliciano López, que pese a adelantarse en el marcador, cayó ante el estadounidense Christopher Eubanks por 4-6, 6-3 y 7-5 tras casi dos horas de partido. 'Feli' plantó cara pero se vio desbordado por los 18 saques directos de Eubanks y acusó los cuatro breaks que consiguió el estadounidense, que ahora buscará una plaza en el cuadro final ante el portugués Joao Sousa.