NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

ATP Finals 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online el Torneo de Maestros

Consulta aquí cómo y dónde seguir las ATP Finals 2021, el Torneo de Maestros con Djokovic, Medvedev o Zverev, del 14 al 21 de noviembre.

Actualizado a
ATP Finals 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online el Torneo de Maestros
ATP TOUR

Las Nitto ATP Finals, nombre comercial del Torneo de Maestros o Masters del tenis, se disputarán del 14 al 21 de este mes en su nueva sede italiana, Turín, a la que llegan tras una larga estancia en Londres. No estarán en ellas ni Rafa Nadal ni Roger Federer, lesionado, pero sí otras figuras como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Daniil Medvedev. A continuación, cómo seguir en directo el evento:

Horario de las ATP Finals de Turín: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los encuentos de la Round Robin inicial, del domingo 14 al viernes 19, se disputarán en dos sesiones en el apartado individual: a las 14:00 el primero duelo y a las 21:00 el segundo. Las semifinales se celebrarán el sábado 20 con el mismo formato horario (a las 14:00 y las 21:00) y la final será el domingo 21 a las 17:00.

Televisión: ¿Dónde ver las ATP Finals de Turín?

En España, Movistar Plus (mediante Movistar #Vamos y Movistar Deportes) se hace cargo de la retransmisión íntegra del torneo en directo, al igual que con las NextGen Finals. La cadena de pago emitirá todos los torneos de la fase de grupos y las eliminatorias. Además, estará Tennis TV en streaming.

Internet: ¿Dónde seguir online las ATP Finals de Turín?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.