NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 INDIAN WELLS

El mundo se rinde a Paula Badosa tras el partido del año

Los medios de todo el mundo recogen el triunfo de Badosa en la final de Indian Wells y se preguntan si la española logró imponerse en el mejor partido de la temporada.

Actualizado a
El mundo se rinde a Paula Badosa tras el partido del año

Los medios de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales la victoria de Paula Badosa ante Victoria Azarenka en la final del WTA 1.000 de Indian Wells, considerado por muchos como 'el quinto Grand Slam' del calendario y que, por primera vez, conquista una tenista española.

L'Équipe: El diario deportivo francés recoge la crónica de la victoria de la tenista española con el titular "Badosa, reina del desierto" y añaden: "Paula Badosa gana Indian Wells después de un partido mayúsculo ante Victoria Azarenka. Después de una final emocionante, Paula Badosa finalmente le tomó la medida a Victoria Azarenka en la final de Indian Wells. La española de 23 años gana el título más grande de su carrera". Además también se hacen eco de las declaraciones de Badosa tras su victoria: "Nada es imposible"

The New York Times: El prestigioso medio neyorquino también lleva en su edición digital el triunfo de la española en Indian Wells con el titular "Paula Badosa supera a Victoria Azarenka para ganar en Indian Wells". Además añaden que "Badosa ganó su primer gran título este domingo después de una reñida victoria por 7-6 (5), 2-6 y 7-6 (2) sobre Azarenka en una final que se decidió en tres horas y cuatro minutos".

Los Ángeles Times: El medio angelino también destaca la victoria de la tenista española en el WTA de Indian Wells con el titular. "Paula Badosa triunfa en una batalla real con Victoria Azarenka por el título de Indian Wells"

BBC: La cadena de televisión británica recoge la hazaña de Badosa en Indian Wells con el titular "Paula Badosa gana a Victoria Azarenka en una entretenida final" y subrayan que "La española Paula Badosa gana a Victoria Azarenka en una larga y entretenida final para ganar el prestigioso torneo de Indian Wells en su debut"

WTA: La web del circuito femenino abre su portal con la crónica del partido con el título "Badosa supera a Azarenka en un thriller de tres horas para ganar el título en Indian Wells". Además, también recogen en una entrevista "Cómo la campeona de Indian Wells Paula Badosa equlibra el tenis y las amistades", en un reportaje más íntimo y profundo sobre la tenista española tras ganar el título.

Tennis: El portal especializado en tenis también recoge la crónica del encuentro con la siguiente pregunta: "¿Jugaron Paula Badosa y Victoria Azarenka el partido del año en Indian Wells?" añadiendo que "Badosa superó a la exnúmero 1 del mundo en tres horas para ganar la corona del BNP Paribas Open".

ESPN: La cadena de televisión deportiva también recoge la victoria de la española en Indian Wells con el titular. "Badosa, la primera campeona española en Indian Wells". Además recogen declaraciones de la propia Badosa tras el partido. "Siempre he dicho que quiero jugar como Azarenka".