NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 INDIAN WELLS

Badosa - Azarenka: horario, TV y cómo ver la final femenina de Indian Wells

Badosa disputará su primera final de un WTA 1.000 (domingo, 17 de octubre) ante la bielorrusa, doble ganadora de Grand Slam y exnúmero 1.

Actualizado a
Paula Badosa ejecuta un revés a dos manos en Indian Wells.
FREDERIC J. BROWNAFP

Paula Badosa disputará su primera final de WTA 1.000 este domingo ante la bielorrusa Victoria Azarenka. A sus 23 años, la catalana tiene oportunidad de estrenar su palmarés en esta categoría de torneos ante una Azarenka que cuenta con dos títulos del Open de Australia en su haber (también fue número 1). El desierto californiano de Indian Wells dictará sentencia.

Horario: ¿A qué hora es la final de Indian Wells entre Badosa y Azarenka?

El partido, correspondiente a la final femenina de Indian Wells, se disputará este domingo 17 de octubre a las 22:00 horas en España. Será en la pista central de las instalaciones del torneo californiano donde la española trate de conquistar su primer título de categoría WTA 1000.

Televisión: ¿Cómo ver en el Badosa-Azarenka de Indian Wells?

DAZN, plataforma que posee los derechos del circuito WTA, y Teledeporte retransmitirán el partido en directo en España. El partido entre Badosa y Azarenka podrá verse de manera íntegra en ambos canales desde las 22:00 horas.

Internet: ¿Dónde seguir online el Badosa-Azarenka de Indian Wells?

En AS también podrás seguir la final entre Paula Badosa y Victoria Azarenka, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica al término del encuentro.