TENIS

La genial respuesta de Raducanu sobre en qué se gastará el dinero ganado en el US Open

La tenista británica pasó por el programa BBC Breakfast a su regreso a Reino Unido tras conquistar el título en el US Open y celebrarlo de forma discreta con su familia.

0
Emma Raducanu posa con el trofeo de campeona del cuadro femenino del US Open 2021 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center.
Robert Deutsch USA TODAY Sports

Emma Raducanu ya está de regreso a Reino Unido tras hacer historia en el mundo del tenis con la conquista del US Open en categoría femenina con tan solo 18 años, y convirtiéndose en la primera jugadora en ganar un Grand Slam llegando desde la previa.

Sin embargo, pese a su juventud, Raducanu ha demostrado que se mueve con la misma soltura tanto dentro como fuera de la pista. La tenista fue entrevistada en el programa BBC Breakfast y a la pregunta de qué iba a hacer con los 2,1 millones de euros que consiguió como ganadora del título, Raducanu soltó esta genial y aplaudida respuesta. "Se lo dejaré a mis padres y mi equipo. Sólo estoy centrada en lo que amo, que es competir. ¡Ellos pueden encargarse de eso!"

La tenista confesó también que cuando volvió a ver a sus padres no hubo ninguna celebración extraordinaria y destacó el carácter discreto de su familia. "Mis padres me han mostrado un amor duro y a lo mejor no lo agradecí como debería. Me dieron un abrazo cuando volví, no hubo locuras no grandes celebraciones. Son muy discretos y tranquilos. Con que me digan que están orgullosos de mí es suficiente".

Por último Raducanu confesó que ahora está intentando desconectar un poco y asimilar el éxito logrado, al tiempo que aseguraba que no sabía cuál sería su calendario para el tramo final de temporada. "Está bien volver a casa. He estado fuera siete semanas seguidas, así que venía bien volver a ver a mis padres. No he pensado en lo que puede venir después. Ahora lo estoy disfrutando y me estoy relajando y recuperando".