NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Raducanu no sabe si jugará Indian Wells

La joven campeona del US Open 2021 ha declarado que, tras el Grand Slam, quiere darse "una semana para desconectar" y quizá no dispute este Masters 1.000.

LondresActualizado a
Emma Raducanu posa con el trofeo del US Open 2021.
MATTHEW STOCKMANAFP

Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, no sabe si jugará el próximo torneo de Indian Wells porque necesita unos días de descanso tras su victoria en Nueva York.

"Después del US Open quiero darme una semana para desconectar completamente del tenis, porque han sido unas siete semanas extremadamente intensas, pero con mucha recompensa", dijo Raducanu a la WTA.

"Sé que volveré a entrenarme probablemente el lunes o la semana que viene, pero no sé cuál será mi calendario. Quizás Indian Wells. No lo sé. Solo sé que volveré a Londres antes de mi próximo torneo", añadió.

La jugadora británica, la primera persona en la historia en ganar un Grand Slam partiendo desde la previa, aseguró que está "hambrienta" de nuevos retos y de jugar más torneos.

Su actuación en Nueva York, que le convirtió en la primera británica en ganar un Grand Slam desde Virginia Wade en 1977, le ha permitido subir al puesto número 14 en la carrera al torneo de maestras de Guadalajara (México), es decir, a menos de 400 puntos del octavo lugar, que da acceso al certamen.