NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON | JÚNIORS

Rincón, Manzanera y Mintegi pasan a la segunda ronda

Daniel Rincón ganó al británico Jones; Alejandro Manzanera, al hongkonés Womg; y Ane Mintegi, a la italiana alvisi. Daniel Mérida cayó ante el checo Petr.

Actualizado a
Rincón, Manzanera y Mintegi pasan a la segunda ronda
Wimbledon

La primera ronda del torneo júnior, que ha durado tres días debido a las cancelaciones y suspensiones provocadas por la lluvia, se saldó para la Armadita con tres tenistas clasificados y uno eliminado. Daniel Rincón, Alejandro Manzanera y Ane Mintegi lograron pasar, mientras que Daniel Mérida cayó.

El abulense Rincón (18 años), sexto cabeza de serie, remontó de manera contundente ante el británico Roan Jones (4-6, 6-1 y 6-0) y se enfrentará este jueves al estadounidense Ozan Colak. Manzanera, valenciano de 18 años y 15º favorito, pudo con el hongkonés Coleman Wong (7-6 (6) y 6-3) y se las verá con el francés Max Westphal. Mientras que el madrileño Mérida (16) no pudo con el checo Vojtech Petr (doble 6-3).

En el cuadro femenino, Ane Mintegi, guipuzcoana de 17 años, pasó por encima de la italiana Eleonora Alvisi (6-10 y 6-2) y se medirá con una dura contrincante, la segunda cabeza de serie, la filipina Alexandra Eala.

Resultados, cuadros y calendario.