NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal-Djokovic: horario, TV y cómo ver la gran final de Roma

Rafa Nadal y Novak Djokovic disputan este domingo la final del Masters 1.000 de Roma. El balear aspira a su décima corona en este torneo. El serbio, a la sexta.

Actualizado a
Nadal-Djokovic: horario, TV y cómo ver la gran final de Roma

Rafa Nadal y Novak Djokovic, capítulo 57. El español y el serbio se ven las caras en la final del Masters 1.000 de Roma. En los duelos entre ambos, Djokovic domina 29-27. En el partido por el título en la capital italiana, se han medido en cinco ocasiones, con victorias para Rafa en 2009, 2012 y 2019, y con éxitos del de Belgrado en 2011 y 2014. En total, Nadal se llevó este torneo en nueve ocasiones, por las cinco de Djokovic.

Sigue el Nadal vs Djokovic de la final del Masters de Roma hoy, en directo

Horario: ¿A qué hora empieza este domingo el Nadal vs Djokovic en Roma?

El partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic de la final del Masters 1.000 de Roma está programado a las 17:00 horas. El último duelo entre ambos jugadores fue en la final de Roland Garros el pasado año, con clara victoria de Nadal en tres mangas. La anterior vez que se vieron en Roma fue en la final de 2019, también con triunfo del balear. Iga Swiatek y Karolina Pliskova jugarán la final femenina a las 14:30 (DAZN).

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Djokovic de la final del Masters 1.000 de Roma?

La gran final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se podrá seguir en directo en televisión en España a través de #Vamos y Movistar + Deportes. #Vamos, al igual que durante toda la semana, emite, todos los partidos de Nadal en el Masters 1.000 romano.

Nadal vs Djokovic en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo la final Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.