NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Novak Djokovic
-
-
-
Stefanos Tsitsipas
-
-
-

MASTERS 1.000 ROMA

Djokovic-Tsitsipas, aplazado por la lluvia como el resto del día

El partido del serbio, que perdía por 6-4 y 2-1 con break para el griego, fue suspendido. El duelo entre Rublev y Sonego ni siquiera había comenzado. Pasan al sábado.

Actualizado a
Djokovic-Tsitsipas, aplazado por la lluvia como el resto del día

La lluvia entorpeció sensiblemente la jornada del viernes en el Masters 1.000 de Roma. Sólo pudieron disputarse sin problemas los partidos de la mañana, que terminaron con las victorias de Rafa Nadal y Reilly Opelka contra Alexander Zverev y Federico Delbonis, respectivamente. El resto de los encuentros o no terminaron o ni siquiera habían empezado cuando la organización, poco después de las 20:00 y a la vista de que la previsión era que las precipitaciones continuaran, decidió aplazar al sábado todo lo que quedará 

El duelo entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas comenzó sobre las 14:45 y fue detenido con 4-3 en el marcador a favor del griego sobre las 15:30. Más de tres horas después se reanudó, pero hubo que volver a parar unos minutos después con 6-3 y 2-1 con break para Tsitsipas en el segundo set. Continuará este sábado a las 11:00 en la Centrale. El choque entre Andrey Rublev y Lorenzo Sonego, ni siquiera había comenzado y se celebrará también a las 11:00 en la Grand Stand. Los ganadores tendrán que doblar y enfrentarse a las 18:30.

En el cuadro femenino, se completaron tres partidos. Martic ganó a Pegula, Plsikova a Ostapenko y Gauff a Barty por retirada de la australiana en un encuentro que estuvo parado por la lluvia y que se reanudó antes de que la número uno del mundo abandonara por una lesión en el brazo derecho. Faltaba por jugarse el Svitolina-Swiatek, que se disputará a las 11:00 en la Pietrangeli. La vencedora jugará contra Coco Gauff no antes de las 15:00. La otra semifinal, entre Martic y Pliskova será sobre las 12:00.

Resultados Masters 1.000 Roma.