MASTERS 1.000 MIAMI

Bautista pasa a la tercera ronda sin jugar por renuncia de Harris

El español no debutó en el torneo porque su rival, el peligroso sudafricano Lloyd Harris, abandonó antes del partido por lesión. Struff, próximo rival.

Roberto Bautista
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Roberto Bautista pasó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami de la manera más fácil, sin jugar. El español iba a debutar en segunda ante un rival complicado, Lloyd Harris, que venía de disputar la final del ATP 500 de Dubái, pero el sudafricano renunció antes del encuentro por lesión y será Bautista quien se enfrente el domingo Jan-Lennard Struff por un puesto en octavos. El alemán ganó al lituano Berankis por 6-3 y 6-4.

Bautista, séptimo cabeza de serie, nunca se había medido con Harris, número 52 del mundo desde el lunes a sus 24 años. Hubiera sido un encuentro interesante por el momento de forma por el que atravesaba un tenista al que quizá le pasó factura la acumulación de partidos de alto nivel y que en su debut en Miami había vencido en dos sets al estadounidense Emilio Nava.

Roberto arrancará su participación en el torneo ante Struff, un oponente incómodo a quien ya ha visto en cuatro ocasiones, con un balance favorable de 3-1. En su último duelo, el año pasado en Dubái, ganó el teutón en tres mangas.

Resultados del cuadro ATP del Miami Open.