TENIS | MIAMI

Open Miami 2021: horarios, TV, y dónde ver el Masters en directo

Consulta aquí los horarios, TV y cómo y donde ver el Miami Open, primer Masters 1.000 de la temporada 2021 y última cita antes de la gira de tierra.

Consulta aquí los horarios, TV y cómo y donde ver el Miami Open, primer Masters 1.000 de la temporada 2021 y última cita antes de la gira de tierra.
JULIAN FINNEY AFP

Miami reúne a las grandes raquetas del circuito ATP y WTA en el primer Masters 1.000 de 2021, el Miami Open, que será un nuevo test exigente para las mejores raquetas del mundo casi un mes después de afrontar su primer gran torneo de la temporada en el Open de Australia en Melbourne.

Horarios del Masters 1.000 de Miami

El Masters 1.000 de Miami se disputará del 23 de marzo al 3 de abril en categoría femenina y del 24 de marzo al 4 de abril en categoría masculina.

Se espera que los partidos del cuadro final tanto masculinos como femeninos empiecen cada jornada del torneo alrededor de las 16:00 hora española, 11:00 hora local, y que los partidos de las grandes figuras se jueguen en el turno de noche en el Hard Rock Stadium de Miami.

TV: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de Miami?

El Masters 1.000 de Miami se podrá seguir en televisión en España a través de Movistar Deportes que ofrecerá los partidos del cuadro masculino y que podría ofrecer los partidos más importantes de la jornada a través de #Vamos. Por su parte, el cuadro femenino se podrá seguir a través de DAZN y Teledeporte.

Internet: ¿Cómo seguir el Masters 1.000 de Miami?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en el Miami Open, el primer Masters 1.000 de la temporada. Con nosotros tendrás las crónicas de los partidos, las declaraciones de los protagonistas, las curiosidades y las imágenes y vídeos más impactantes de todo lo que ocurra en el torneo.