OPEN DE AUSTRALIA

Cahill, entrenador de Halep, la motiva con una gorra de Nadal

El entrenador de Halep, Darren Cahill, lució una gorra Nike con el logo del balear durante el partido de la rumana contra Serena Williams. Le llama "la pequeña Nadal".

0
Cahill, entrenador de Halep, la motiva con una gorra de Nadal
Eurosport

Durante el partido de cuartos de final del Open de Australia que disputaban Serena Williams y Simona Halep, se observó en la grada una imagen curiosa. El entrensdor de la rumana, Darren Cahill, lució un gorra de Nike con el logo de la marca de Rafa Nadal.

El técnico y exjugador australiano, reconocido admirador del tenista español, se puso la prenda de la línea particular de Nadal para animar desde el palco del equipo a Halep, no se sabe si con la intención de motivar a una campeona que ha puesto como ejemplo a Nadal en muchas ocasiones. "Nadal es un tenista totalmente diferente. Expresa trabajo y deseo loco de seguir superándose", dijo en una entrevista reciente.

De hecho, Cahill llegó a decir una vez que la de Constanza es "una pequeña Nadal", y ha hablado muchas veces bien del balear. "Puede estar abajo 5-0, 40/0, y ni siquiera ahí podrías decir que está derrotado", afirmó en una ocasión. Otra vez reconoció que ver entrenarse a Nadal le había impresionado "mucho".