NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Nadal - Medvedev: horario, TV y cómo ver las semifinales de las Nitto ATP Finals hoy

Nadal venció a Tsitsipas y pasa como segundo del Grupo Londres 2020, por lo que se enfrentará el sábado a Medvedev, primero del Grupo Tokio 1970.

Actualizado a
Nadal - Medvedev: horario, TV y cómo ver las semifinales de las Nitto ATP Finals hoy
TOBY MELVILLEREUTERS

Rafa Nadal sabía desde el martes que, si ganaba ayer jueves su partido ante Stefanos Tsitsipas, se clasificaría como segundo del Grupo Londres 2020 y, por lo tanto, jugaría en semifinales contra Medvedev, evitando a Djokovic hasta una hipotética final. El balear cumplió con su parte y jugará en los cruces de las ATP Finals ante el ruso, número cuatro del mundo, este sábado.

Sigue el Nadal - Medvedev en vivo y en directo, partido de semifinales de las ATP Finals.

Finalmente, la organización de las ATP Finals programó el partido a las 21:00, un encuentro que retransmitirá #Vamos, en el segundo turno de la jornada ya que la primera semifinal estará protagonizada por Thiem y Djokovic (15:00).

La imponente victoria de Daniil Medvedev ante Novak Djokovic en la noche del miércoles le garantizó al ruso el pase a semifinales y, además, como primero de su grupo, denominado Tokio 1970, donde Nole confirmó su clasificación este viernes aunque no como líder.