NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Granollers y Zeballos, a las semifinales de las ATP Finals

Granollers y Zeballos pasaron antes de jugar y acabaron segundos porque el español tuvo molestias y se retiraron ante Melzer y Roger-Vasselin. Se medirán con Koolhof y Mektic.

Actualizado a
Granollers y Zeballos, a las semifinales de las ATP Finals
GLYN KIRKAFP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos pasaron a las semfinales de las ATP Finals antes de jugar su partido contra Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin, después de que John Peers y Michael Venus ganaran el primer set en su duelo ante Mate Pavic y Bruno Soares (finalmente vencieron en tres el croata y el brasileño (6-7 (2), 6-3 y 10-8), una condición que metía en los cruces de manera matemática a la pareja hispano-argentina, que entra como segunda de grupo tras no poder completar el duelo ante Melzer y Roger-Vasselin por la única mala noticia del día para ellos, que Granollers tuvo que ser atendido por unas molestias en el hombro derecho. El fisio del torneo le practicó un masaje y pudo continuar un juego más hasta el 6-6, pero antes del desmepate decidieron para por precaución.

Ampliar

En caso de que no se retiren, se enfrentarán el sábado a las 13:00 a Wesley Koolhof y Nikola Mektic (quintos favoritos), mientras que Melzer y Roger-Vasselin jugarán a las 19:00 la otra ante Rajeev Ram y John Salisbury. Pavic y Soares, pareja número uno, se quedan fuera de los cruces.

Es la segunda vez que el español, campeón en 2012 junto a Marc López, alcanza las eliminatorias en el torneo en su quinta participación y la primera para el argentino, número 3 del mundo en dobles y debutante en el Masters a sus 35 años. Este año han ganado juntos tres títulos: Buenos Aires, Río y Roma. Para hacerlo dependen de sí mismos.