NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Nadal - Rublev: horario, TV y dónde ver las Nitto ATP Finals hoy

Consulta aquí cómo y dónde ver el debut de Nadal en las ATP Finals de Londres, este domingo 15 de noviembre, a las 21:00 horas.

Actualizado a
Nadal - Rublev: horario, TV y dónde ver las Nitto ATP Finals hoy

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Ruvleb de las ATP Finals en AS.com. 

Rafa Nadal tendrá en el O2 de Londres su última cita de la temporada. El balear estará en las ATP Finals gracias a su condición de número 2 del ranking mundial, ya que este torneo queda reservado a las ocho mejores raquetas de la clasificación. Pero, ¿cuándo y contra quién debuta Nadal en esta prestigiosa competición? Lo repasamos a continuación.

Horario de las ATP Finals: ¿A qué hora empieza el Nadal - Rublev?

El partido entre Rafa Nadal y Andrey Rublev, correspondiente a la primera jornada del Round Robin en el 'Grupo Londres 2020', se disputará en el segundo turno del O2, por lo que comenzará a las 21:00 horas en España (20:00 de Londres).

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Rublev?

El partido entre Rafa Nadal ante Andrey Rublev en las ATP Finals se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España, y también en la cadena #Vamos, que emitirá los encuentros de Rafa Nadal y de otros tenistas destacados en la cita londinense.

Internet: sigue el Nadal - Rublev en As.com

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Rafa Nadal y Andrey Rublev en las ATP Finals de Lodnres. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.