NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

El Masters de París tendrá público pese al toque de queda

La organización ha anunciado este miércoles que el torneo podrá acoger a 1.000 personas cada día pese al toque de queda decretado en París desde el 17 de octubre.

Actualizado a
Imagen de un partido durante el Rolex París Masters, el Masters 1.000 de París.
Twitter @RolexPMasters

El Rolex París Masters, el Masters 1.000 de París, se jugará con aforo limitado en las gradas. Asi lo han anuncido este miércoles los organizadores del torneo y la Federación Francesa de Tenis (FFT) a través de un comunicado.

En el escrito la FFT recoge que "han adaptado y tomado nuevas medidas sobre la recepción de espectadores" y confirman que "el torneo acogerña 1.00 espectadores por día teniendo en cuenta las limitaciones aplicadas en París y según las órdenes de la Prefectura de Policía de París".

El aforo de 1.000 personas durante sus sesiones diurnas del 2 al 6 de noviembre además de las semifinales y la final, que se jugarán el 7 y el 8 de noviembre. Sí serán a puerta cerrada la fase previa y las sesiones nocturnas hasta cuartos de final.

La organización también ha anunciado que el cuadro final del torneo tendrá 56 tenistas en vez de los 48 de ediciones anteriores, por lo que habrá 12 partidos más en primera ronda del torneo.

Además, también han confirmado que la cuantía destinada a premios para la edición de 2020 se verá reducida en un 30%, aunque destacan que, como un gesto de solidaridad, se ha reducido también la diferencia de premios entre el campeón y los tenistas que pierdan en cada ronda. De esta forma el ganador se llevará 301.975 euros, mientras que los tenistas que caigan en primera ronda se embolsarán 22.275 euros.