NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Djokovic - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver en directo las semifinales de Roland Garros hoy

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de semifinales de Roland Garros que enfrenta a Novak Djokovic con Stefanos Tsitsipas este viernes 9 de octubre.

Actualizado a
Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de semifinales de Roland Garros que enfrenta a Novak Djokovic con Stefanos Tsitsipas este viernes 9 de octubre.
Clive BrunskillGetty Images

Novak Djokovic busca su segundo título de Roland Garros. El tenista serbio, que lleva un 2020 inmaculado en cuanto a resultados salvo la descalificación en el US Open por un pelotazo involuntario a una juez de línea, se mide por una plaza en la final al griego Stefanos Tsitsipas, que buscará el mismo objetivo para luchar por su primer título de Grand Slam.

Sigue el Djokovic - Tsitsipas en vivo y en directo, semifinal de Roland Garros.

Horario de Roland Garros: ¿A qué hora empieza el Djokovic - Tsitsipas?

El partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas, correspondiente a las semifinales de Roland Garros, se disputará en el segundo turno de la jornada de la Philippe Chatrier este viernes 9 de octubre a la conclusión de la primera semifinal entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman sobre las 17:00-18:00 aproximadamente.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic-Tsitsipas?

El partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1, ya que tiene los derechos de emisión del torneo en España. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Sigue el Djokovic - Tsitsipas en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.