NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Djokovic - Schwartzman: horario, TV y dónde ver la final del Masters 1.000 de Roma hoy

Novak Djokovic y Diego Schwartzman se enfrentan hoy en la final del Masters 1.000 de Roma. El serbio persigue su 36º Masters mil. El argentino, en su primera final.

Actualizado a
Djokovic - Schwartzman: horario, TV y dónde ver la final del Masters 1.000 de Roma hoy
AFP

La final de este lunes será para Djokovic la cuarta que dispute este año tras ganar las de Australia, Dubai y el Western & Southern Open con un 100% de acierto. Lo hará contra el argentino Diego Schwartzman, que después de eliminar el sábado en cuartos a Rafa Nadal también pudo el canadiense Shapovalov en un partido duro y duradero: 6-4, 5-7 y 7-6 (4)) en 3h:15. De ganar el serbio, lograría el récord de más Masters 1.000 con 36. Para el argentino, es su primera final en un torneo de este calibre.

Sigue el Djokovic - Schwartzman, final del Masters de Roma en vivo

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Djokovic - Schwartzman?

El partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman, correspondiente a la final del Masters 1.000 de Roma, se disputará en la Pista Centrale del Foro Itálico no antes de las 17:00 hora local y española. En Argentina será a las 12:00 de la mañana.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Schwartzman?

El partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman se podrá seguir a través del canal Movistar Deportes, ya que Movistar + tiene los derechos de emisión del torneo en España. Mientras que el resto de encuentros se podrán seguir a través de Movistar Deportes, los partidos de los españoles y de los tenistas más destacados se podrán seguir a través de #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

En Argentina, la final del Masters de Roma entre Djokovic y Schwartzman se podrá seguir a través de ESPN. El 'Peque' luchará por hacerse con su primer Masters 1.000 en su palmarés. De proclamarse campeón del torneo ante el actual número uno, entrará por primera vez en en el top 10 del ranking ATP. 

Sigue el Djokovic - Schwartzman en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.