NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Cuándo juega Nadal el primer partido en el Masters de Roma: rival, fecha y horario

Consulta aquí cuando juega Rafa Nadal su primer partido en el Masters 1.000 de Roma después de seis meses sin competir tras el parón del circuito por el coronavirus.

Actualizado a
Rafa Nadal habla con Carlos Moya durante un entrenamiento previo a su debut en el Internazionali BNL D'Italia en el Foro Italico de Roma.
Clive BrunskillGetty Images

Rafa Nadal regresa este miércoles a un partido oficial de competición en el Masters 1.000 de Roma seis meses después de proclamarse campeón en el torneo de Acapulco y tras renunciar a disputar la gira estadounidense por la pandemia del coronavirus. Repasamos algunos datos claves del debut de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma

Su rival

Nadal debutará en el torneo ante un viejo conocido: el también español Pablo Carreño. A sus 29 años Carreño llega al Masters 1.000 de Roma después de brillar en el US Open, donde solo Alexander Zverev le privó de llegar a la final del torneo. Carreño deberá adaptarse a la tierra batida después de tres semanas sobre la pista dura de Nueva York para buscar su primera victoria ante Nadal, que le ha derrotado en los cinco partidos anteriores en los que se han enfrentado

Fecha

Rafa Nadal debutará este miércoles en el torneo. Lo hará en segunda ronda del cuadro final masculino, ya que está exento de disputar la primera ronda por su condición de segundo cabeza de serie del torneo.

Horario

Rafa Nadal jugará su partido no antes de las 19:00 en el primer turno de la sesión de noche de la Pista Central del Foro Itálico. Todos los focos estarán puestos en el balear y su regreso al circuito casi seis meses después.