NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Zverev dice que su trabajo con Ferrer "ha sido increíble"

"Hemos estado trabajando juntos durante unos meses ahora. Es alguien a quien respetaba mucho durante su carrera", dijo Alexander Zverev tras ganar a Nakashima.

Actualizado a
Zverev dice que su trabajo con Ferrer "ha sido increíble"
Danielle ParhizkaranUSA TODAY Sports

El alemán Alexander Zverev, que se impuso este miércoles al estadounidense Brandon Nakashima en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, dijo en la rueda de prensa posterior al partido que su trabajo con el español David Ferrer, su entrenador desde julio pasado, ha sido "increíble".

"Hemos estado trabajando juntos durante unos meses ahora. Es alguien a quien respetaba mucho durante su carrera, y también después de su carrera", explicó Zverev, quinto cabeza de serie del Abierto.

El tenista de 23 años contó que ambos se dieron un periodo de prueba y que durante ese tiempo Ferrer fue "increíblemente organizado y el trabajo ha sido increíble".

Además desveló que ha disfrutado de sus entrenamientos "más de lo que he hecho en los últimos años".

Dijo asimismo que juntos han estado trabajando en muchas cosas que espera "se vean en los próximos meses".

"Hasta el momento creo que él lo está disfrutando, yo lo estoy disfrutando, y me ha dicho que lo más importante es divertirse con lo que haces. Si te diviertes, siempre vas a mejorar", zanjó.