TENIS | BETT1 ACES

Mischa Zverev vence a Bautista y Thiem triunfa en Berlín

Mischa Zverev se impuso con claridad a Roberto Bautista (6-4 y 6-3), en la consolación del torneo Bett1 Aces Berlín. Thiem ganó en la final a Sinner (6-4 y 6-2).

0

El alemán Mischa Zverev se impuso con claridad al español Roberto Bautista (6-4 y 6-3), en la final de consolación del torneo de exhibición Bett1 Aces Berlín, que se ha disputado en pista dura.

Bautista, duodécimo del mundo, que fue superado en semifinales por el italiano Jannik Sinner, solo hizo frente a su rival durante una hora y dieciocho minutos.

Mischa Zverev ocupó el lugar inicialmente previsto para Tommy Haas, que cayó en el partido anterior contra el austríaco Dominic Thiem, pero optó por no comparecer a causa de una lesión.

Thiem vence a Sinner en la final

El austríaco Dominik Thiem venció con claridad al joven italiano Jannik Sinner (6-4 y 6-2) y obtuvo el triunfo final en el torneo de exhibición Bett1 Aces Berlín, que se ha disputado en pista dura.

El número tres del tenis mundial tardó 69 minutos en solventar el compromiso ante el transalpino, verdugo en semifinales del español Roberto Bautista, superado previamente por Mischa Zverev en el duelo de consolación.

Thiem batió a Sinner por segunda vez en cinco días. El pasado lunes lo hizo también en una exhibición de Berlín pero sobre hierba (6-3, 7-6(5)).