TENIS

Boris Becker estalla contra Kyrgios

El tenista alemán cargó contra el australiano después de las críticas dirigidas hacia Alexander Zverev tras aparecer de fiesta pese a prometer que cumpliría una cuarentena de 14 días.

0
El extenista alemán Boris Becker y el jugador australiano Nick Kyrgios.

Continúan las reacciones a los casos positivos en coronavirus tras el Adria Tour de Novak Djokovic, en el que el serbio y otros jugadores como Grigor Dimitrov, Borna Coric o Viktor Troicki se contagiaron en un torneo en el que no se cumplieron las medidas de seguridad.

En ese torneo también estuvo presente el alemán Alexander Zverev, que dio negativo en los test en coronavirus y que prometió que guardaría 14 días de cuarentena como medida de precaución. Sin embargo, este fin de semana apareció un vídeo en el que Zverev aparecía de fiesta incumpliendo la cuarentena que se había impuesto. Una noticia que sorprendió a jugadores como Nick Kyrgios, que no dudó en tachar al tenista alemán de "egoísta".

Sin embargo, las palabras de Kyrgios no han gustado a una leyenda del tenis alemán como Boris Becker. El ganador de seis Grand Slam criticó duramente a Kyrgios por su comentario y cree que no debería dar lecciones a otros tenistas. "¡No me gustan las ratas! ¡Cualquiera que regaña a un compañero deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros, Nick Kyrgios".

No es la primera vez que Becker, que ejerce como capitán de Alemania en la Copa Davis y en la ATP Cup, ha salido en defensa de Zverev, a quien ha aconsejado públicamente que tomase decisiones como la de cambiar de entrenador para mejorar en su tenis y que incluso llegó a sondearse como técnico de la joven perla alemana.