TENIS

Troicki y su esposa embarazada también dan positivo por COVID

El serbio también se habría contagiado durante la celebración del Adria Tour de su compatriota Djokovic, según medios del país.

0
Troicki y su esposa embarazada también dan positivo por COVID
Srdjan Stevanovic Getty Images

El reguero de contagios que ha dejado el Adria Tour a su paso por la ciudad croata de Zadar sigue su curso. Según informan medios serbios en las últimas horas, como RTS o Telegrad, Viktor Troicki habría dado positivo en los test de coronavirus que se están llevando a cabo entre toda la expedición de la gira organizada por Novak Djokovic, donde las medidas de seguridad en cuanto a mascarillas y distanciamiento social brillaron por su ausencia.

Troicki compartió pista con el propio Nole en la primera parada del Adria Tour, en Belgrado, y tal como relatan los medios serbios, su mujer, que está embarazada y que dará a luz en poco tiempo, también habría dado positivo en el test del COVID-19. Este martes se conocerán los resultados del test de Djokovic, quien se sometió a la prueba tras abandonar Zadar cuando se canceló la final del torneo por los positivos de Grigor Dimitrov y Borna Coric.