TENIS

Kyrgios recuerda cómo llegó a su partido ante Nadal en Wimbledon

El tenista australiano realizó estas declaraciones durante una sesión de videojuegos online mientras pasa la cuarentena en Australia.

Nick Kyrgios devuelve una bola ante Rafael Nadal durante su partido de WImbledon 2019.
DANIEL LEAL-OLIVAS AFP

Nick Kyrgios volvió a sacar a la luz algunos de sus episodios más polémicos durante su paso por el circuito. El tenista australiano repasó algunos de estos hechos durante una sesión de videojuegos online mientras cumple con la cuarentena en Australia.

A Kyrgios le preguntaron por su partido ante Rafa Nadal en Wimbledon del año pasado, donde jugó después de haber salido de fiesta la noche anterior. "Salí al primer juego y me lo rompió y pensé 'mierda, quizás no tenía que haber salido'. Pero luego gané el segundo y me dije 'me he despertado ahora'.

Kyrgios también respondió sobre la fiesta que tuvo esa misma noche después de caer ante el manacorí en cuatro sets. "No, no me arrepiento. Parecías muy emocionado por hacer esa pregunta. Tienes una vida muy aburrida".

El australiano, que también hace labores sociales para sus vecinos durante el confinamiento, dijo que no había podido entrenar durante este tiempo. "No he podido jugar al tenis durante la cuarentena", aseguró.