TENIS

Los campeones de la Davis, juntos este domingo en RFETV

Rafael Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y el capitán Sergi Bruguera analizarán el futuro del tenis tras la pandemia.

0
Los campeones de la Davis, juntos este domingo en RFETV
RFET

Los integrantes de la selección española MAPFRE de Tenis, vigentes campeones de la Copa Davis, participarán este domingo 26 de abril (19h) en un programa especial de RFETV para analizar el impacto de la pandemia del Covid-19 en el tenis, y cómo afectará al futuro de este deporte.

Rafael Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y el capitán Sergi Bruguera, conversarán con una de las figuras claves en la lucha contra esta enfermedad en nuestro país: el director del hospital de campaña de IFEMA, Antonio Zapatero, persona muy vinculada al tenis y varias veces Campeón de España de Veteranos.

Junto a ellos estará el director de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, que ha superado recientemente esta grave enfermedad tras varios días de ingreso hospitalario.

Durante la emisión, también podrán dejarse comentarios y preguntas en las redes sociales usando el hastag #TenisFuturo para que puedan ser trasladas en directo a los protagonistas.

El programa podrá verse en directo en el canal de YouTube de la RFET pinchando el siguiente link: https://youtu.be/IAQye4P2sWo y en diferido posteriormente.