TENIS

Rafa Nadal: "No sé si entreno duro... pero sí en casa"

El tenista manacorí sigue manteniéndose en forma mientras cumple la cuarentena en su casa de Porto Cristo a la espera de volver a las pistas de tenis.

0
Rafa Nadal entrena en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.
Twitter @RafaelNadal

Rafa Nadal sigue cumpliendo el periodo de cuarentena en España en su casa de Porto Cristo junto a su familia a la espera de que remita la expansión del coronavirus en España, donde ya hay más de 80.000 contagiados por la enfermedad.

Pese a las restricciones, en las que hemos podido ver a Nadal demostrando sus dotes en la cocina y realizando varios ejercicios de entrenamiento, el balear sigue con su preparación para mantener el tono físico en el momento en que se reanude la competición en el circuito ATP.

Este domingo Nadal publicó una foto en la que aparece haciendo ejercicios en una máquina de step junto al comentario "En casa seguimos. Hay que mantenerse activos", junto al hashtag #YoMeQuedoEnCasa en español, italiano, francés e inglés.

La ATP se hizo eco de la foto de Nadal añadiendo el comentario "Alguien sigue entrenando duro en casa", a lo que Nadal respondió con humor: "Duro no sé... en casa sí" Nadal espera ansioso su regreso al circuito una vez que termine la pesadilla de la pandemia del coronavirus.