TENIS

Djokovic enaltece a Murray: "Es un guerrero increíble"

Djokovic revela que le impresionó el documental sobre la operación de cadera y la posterior recuperación de Andy Murray: "Fue difícil de ver".

0
Djokovic enaltece a Murray: "Es un guerrero increíble"
KARIM JAAFAR AFP

Novak Djokovic no escatima elogios a la hora de hablar de lo que ha tenido que vivir Andy Murray desde que anunció en el Abierto de Australia el pasado mes de enero que dejaba el tenis por una lesión de cadera de la que después se recuperó. El británico se sometió a una operación e inicio un proceso de recuperación que le llevó a cambiar de idea y volver a las pistas solo unos meses después. Ese proceso fue grabado para un documental y Djokovic lo vio, según recoge el medio WeLoveTennis.

"Vi su documental. Como jugador era difícil de ver, para ser honesto, y también como alguien que le conoce desde hace mucho tiempo. Fue una buena visión general para comprobar lo que ha pasado Andy en los últimos años en términos de dificultades mentales, físicas y emocionales", dice el serbio, número dos del mundo.

Djokovic, un tenista muy emocional. tiene claro que a él le ha motivado mucho lo que ha conseguido Murray: "Él es un guerrero increíble. Nunca se rindió después de todo lo que había sucedido. Es impresionante e inspirador ".