COPA DAVIS

España - Croacia: TV, horario y cómo ver la Copa Davis 2019

Te contamos la fecha, hora, cómo seguir y dónde ver en televisión y online el España - Croacia con Rafa Nadal en As este miércoles 20 de noviembre.

España - Croacia: TV, horario y cómo ver la Copa Davis 2019
Oscar Barroso/SpainDPPI/DPPI/AFP Oscar Barroso/SpainDPPI/DPPI/AFP

España juega este miércoles en las Finales de la Copa Davis. El combinado español, capitaneado por Sergi Bruguera y compuesto por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers. Este martes, España superó a Rusia. Bautista cayó ante Rublev, Nadal superó a Khachanov y, en los dobles, Granollers y Feliciano hicieron lo propio con Khachanov y Rublev. Si España gana, pasará como primera del grupo B.

Sigue el partido de la Copa Davis España vs Croacia en directo

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Croacia de la Copa Davis?

Está previsto que el España - Croacia de la Copa Davis 2019 que se disputa en Madrid dé comienzo a las 18:00 horas en la Pista Central del recinto de la Caja Mágica. Será el segundo partido de España en el grupo B, mientras que los croatas cerraran su participación en esta primera fase tras caer a Rusia por 3-0 este lunes.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Croacia?

En principio, Movistar+ emitirá la Copa Davis 2019 y se volcará con el despliegue a través de #Vamos (dial 8), que emitirá los partidos más destacados de cada jornada, entre ellos todos los que juegue España. El resto de encuentros podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53).

Internet: ¿dónde seguir online el España - Croacia de la Copa Davis 2019?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del debut de España en la Copa Davis donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Si quieres ver a España en vivo en la Caja Mágica aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Miércoles 20 de noviembre (18.00): España - Croacia