NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Federer - Thiem: horario, TV y cómo ver las ATP Finals

Consulta cómo y dónde ver el segundo partido de las ATP Finals de Londres entre Roger Federer y Dominic Thiem este domingo, 10 de noviembre.

Actualizado a
Roger Federer entrena de cara a las ATP Finals de Londres.
Justin SetterfieldGetty Images

Sigue en directo el partido entre Federer y Thiem

La temporada 2019 de tenis toca a su fin con un cierre por todo lo alto: las ATP Finals. Como es costumbre en los últimos años, la Copa de Maestros se celebra en el O2 Arena de Londres, un imponente estadio con capacidad para 20.000 espectadores donde se reunirán las ocho mejores raquetas del curso. A saber: Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini. Que comience el espectáculo.

Horario: ¿A qué hora empieza el Federer vs Thiem?

El cuadro final del torneo arrancará en la tarde del domingo 10 de noviembre y durará hasta el siguiente domingo, día 17. Cada día habrá dos partidos. Este domingo es turno para el 'Grupo Borg'. El partido arrancará a las 21:00 horas en el O2 Arena de Londres. Será el segundo y último duelo del día tras el Djokovic-Berrettini.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer vs Thiem?

Movistar Deportes retransmitirá la cita en directo, de forma íntegra y en exclusiva, aunque algunos partidos importantes, como los de Rafa Nadal, serán a través del canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas. Este encuentro será en Movistar Deportes (dial 53).

Internet: ¿Dónde seguir online las ATP Finals?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.