NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Nadal - Shapovalov: horario, TV y cómo ver hoy el tenis

Consulta cómo y dónde ver el duelo de semifinales entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov este sábado, 2 de noviembre, en el Masters 1.000 de París.

Actualizado a
Nadal - Shapovalov: horario, TV y cómo ver hoy el tenis
EFE

Sigu en directo online el Nadal - Shapovalov

Nadal sigue a un nivel estelar en París. El balear está en semifinales de uno de los pocos torneos que le falta por ganar. Además, si lo consigue, se asegura el número uno, posición en la que estará desde el próximo lunes, hasta final de año. En la penúltima ronda se enfrentará al joven canadiense Shapovalov. Dimitrov y Djokovic componen la otra semifinal. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Shapovalov en París?

El partido, correspondiente a las semifinales del Masters 1.000 de París, se disputará este sábado, 2 de noviembre, aproximadamente sobre las 16:30 horas. Será en la Pista Central del Palais-Omnisports de la capital francesa. En los dos duelos entre ambos, máxima igualdad: 1-1. Esta temporada aún no se han enfrentado.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Rafa Nadal vs Shapovalov de París?

Movistar Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y ofrecerá todos los encuentros principales de la cita francesa. Los partidos de Nadal, en principio, serán retransmitidos por #Vamos. Se trata del último torneo antes de la Copa de Maestros de Londres.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal vs Shapovalov del Masters 1.000 de París?

En AS también podrás seguir el Rafa Nadal - Denis Shapovalov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.