MASTERS 1.000 PARÍS

El defensor del título Khachanov cae en su estreno

El ruso, que conquistó el Masters 1.000 parisino el pasado año, quedó apeado ante el alemán Struff. De Miñaur sigue a gran nivel y avanzó de ronda.

0
El defensor del título Khachanov cae en su estreno
AFP

El vigente campeón del Masters 1.000 de París, el ruso Karen Khachanov, se despidió en su estreno de la defensa del título. De esta forma, perderá una alta cantidad de puntos la próxima semana en el ranking ATP (era octavo) tras quedar apeado ante el alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso en un disputado partido por 7-6 (5), 3-6 y 7-5. Se medirá en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre Tsonga y el italiano Berrettini, uno de los grandes adversarios de Roberto Bautista en la carrera para disputar el torneo de Londres en escasas dos semanas.

En los otros encuentros de la jornada, Taylor Fritz superó a Frances Tiafoe en un disputado duelo que se definió por 7-6 (6), 3-6 y 6-4. En la siguiente ronda le espera el griego Tsitsipas. Otro que sigue en buena racha es Alex de Miñaur. Después de ser finalista en Basilea, sigue con su inercia positiva y apenas tuvo problemas ante Djere (6-1 y 6-4). Su próximo rival será el mencionado Roberto Bautista en un torneo decisivo para el español de cara a la Copa de Maestros.

En el resto de partidos del día, avanzaron Edmund (6-4 y 6-3 ante Berankis), Moutet (6-4, 1-6 y 6-3 ante Lajovic) y Shapovaloc tras la retirada de Simon (iba 2-2).

Consulta aquí todos los resultados del torneo.