Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TENIS

Garbiñe, pelotari por un día

La tenista hispano-venezolana, que ya ha dado por concluida la temporada, participará en un evento de pelota vasca el próximo día 30 en Bilbao.

Garbiñe Muguruza
MATTHEW STOCKMAN AFP

Del tenis a... la pelota vasca. Garbiñe Muguruza se despoja de la raqueta y el próximo día 30 golpeará a una pelota con las manos desnudas. Será un evento en Bilbao, según anunció la tenista hispano-venezolana en su cuenta de Twitter.

"El 30 de octubre voy a estar jugando pelota a mano. Sí sí. Voy a dejar la raqueta de lado y probar algo nuevo (...) Espero dar la talla", cuenta sonriente Garbiñe, que dio por finalizada su temporada tenística en Pekín tras tener que renunciar a Moscú y Tianjin por unos problemas en la pierna derecha.

Ha sido una temporada aciaga para ella, con una victoria menor en el Abierto de Monterrey y derrotada pronto en todos los Grand Slams. 23 victorias y 19 derrotas han sido su balance en un año que ha terminado sin entrenador tras separarse de Sam Sumyk. Mientras sigue a la caza de un nuevo mentor para la próxima temporada, desconecta con esta sorpresa.