TENIS | ZHUHAI

Bautista y Ramos pasan a semifinales en Zhuhai

El castellonense superó en dos sets a Seppi y espera rival en semifinales. Ramos, que ganó en dos mangas a Monfils, se medirá con Mannarino por una plaza en la final.

0

Albert Ramos y Roberto Bautista ya están en las semifinales del torneo de Zhuhai y este sábado ambos tenistas lucharán para intentar cruzarse en el partido por el título el próximo domingo.

Ramos, octavo favorito al título, superó en su partido de cuartos de final al francés Gael Monfils, tercer favorito al título al que superó por 7-5 y 6-4 e una hora y 40 minutos. El catalán aprovechó 5 de las bolas de break que tuvo para sellar su pase a semifinales, donde se medirá al francés Adrian Mannarino, que venció al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-4.

Menos apuros pasó Roberto Bautista. El castelloense, segundo favorito al título, superó en dos sets al italiano Andreas Seppi por un doble 6-2 en una hora y 19 minutos de partido. Bautista, que ganó un 78% de puntos con sus primer servicio y logró salvar las cuatro bolas de break que tuvo en contra, peleará por una plaza en la final ante el ganador del partido de cuartos de final entre el australiano Alex de Miñaur y el croata Borna Coric.