NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Federer - Goffin: Horario, TV y cómo ver en directo el US Open

Consulta cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el partido de octavos del US Open entre Roger Federer y David Goffin. Este domingo, a las 18:00, en As.com.

Actualizado a
Roger Federer, durante un partido.
AL BELLOAFP

Sigue el Federer - Goffin en vivo y en directo, partido del US Open.

Roger Federer continúa su andadura en el US Open en busca de su quinta corona en Nueva York tras las conseguidas en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Tras debutar con victoria ante Nagal, avanzó contra Dzumhur y, en tercera ronda, se enfrentó a Daniel Evans. Ahora, se medirá al belga David Goffin, que fue verdugo de Pablo Carreño.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer - Goffin en el US Open?

El partido, correspondiente a la tercera ronda del US Open, se disputará este domingo 1 de septiembre a las 18:00 horas de la España peninsular en la Pista Central Arthur Ashe. Será la novena vez que Federer - Goffin se vean las caras en el circuito ATP.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Rafa Nadal - Chung del sábado en el US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Federer - Goffin podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Chung del US Open?

En AS también podrás seguir el Federer - Goffin, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.